Conferències

L'arribada del viatge professional

Ha arribat el moment de gaudir de la destinació. L'arribada pot ser la sortida a altres viatges inoblidables. Amb aquestes conferències reforçaràs la teva motivació i convenciment de que el viatge professional és un camí possible i que està a l'abast de qualsevol persona.
"Tu pots aconseguir-ho, ara ja saps com"

Gaudeix: Aprofita l'oportunitat d'escoltar de primera mà a destacats experts i participa amb la teva experiència.

11 de març de 2015
17:30h - Seu Central PalmaActiva.

"Haz CLIC en tu vida laboral
y que nadie pare tus sueños"


INSCRIPCIONS
Raquel Roca
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diversos medios de comunicación como Cosmopolitan, ELLE, Yo Dona (El Mundo), el Grupo Planeta, Tele5, Canal Sur, La Estrella Digital o La Razón, entre otros. Colaboradora del programa Emprende de TVE, de EmprendeTech en radios asociadas EFE y autora del libro "Y este crack te suena" (Alienta), se siente vinculada profesionalmente al 2.0 desde el año 96 como periodista online y community & content manager; su inspiración son los knowmad con quienes comparte el placer y necesidad de generar su propio espacio de aprendizaje (PLE) + la máxima "poder trabajar con cualquier persona, en cualquier momento y  lugar". Lo que te incluye, si así lo quieres. Le interesa toda empresa que tenga algo bueno que comunicar a los demás (producto, servicio...) y que valore y potencie la creatividad en los suyos. Activista del Beta Permanente, defiende el contenido de calidad como única manera de evitar la extinción.
12 de març de 2015
17:00h - Teatre Xesc Forteza.

"Cómo conseguir objetivos
y disfrutarlos"


AFORAMENT COMPLET
Mikah de Waart
Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional.
A los 30 años era uno de los directores generales más jóvenes de Holanda liderando una empresa de RRHH con más de 100 empleados. Durante los últimos 10 años ha trabajado como directivo y consultor en empresas de diferentes países, a las que ha ayudado en los siguientes campos: motivación, liderazgo, rentabilidad, ventas, reorganización, cambio de cultura.

Desde las teorías más avanzadas del management a la vieja sabiduría oriental, ha investigado las mejores técnicas y herramientas de Liderazgo y Motivación personal, con un único objetivo: ayudar a personas, equipos y empresas a conseguir sus retos.
En este tiempo ha elaborado su propio Método práctico y eficaz que analiza:
• Las Claves esenciales para el éxito personal y profesional
• Las Fórmulas necesarias para potenciar la motivación del equipo
• Las mejores Estrategias para el óptimo rendimiento de la empresa

Prestigioso Coach internacional, especializado en Seminarios a Directivos, ha formado personalmente a más de 20.000 personas en España, República Checa, Bélgica, Holanda, Portugal, Tailandia y México, entre otros. Muchas personas han recuperado la ilusión, la pasión, la fuerza interior, el liderazgo y la motivación tras participar en uno de sus Seminarios y han logrado alcanzar sus retos personales y Profesionales. Estudioso infatigable de las últimas técnicas en Motivación, Ventas, Liderazgo y Crecimiento personal y Profesional. Apasionado, extrovertido, relajado, afable, sensible, sincero y con sentido del humor.