Orientació-Coaching

El punt de partida personal

El nostre punt de partida personal és determinant per establir el nostre recorregut. Quan ens plantegem fer un viatge partim d'una sèrie de factors que no són iguals que els de la resta de persones, la decisió dels nostres viatges depèn d'aquest punt de partida. De la mateixa manera succeeix amb la trajectòria professional, el nostre passat i present determinen directament cap a on dirigir-nos en el trajecte, les nostres habilitats personals, els coneixements adquirits des que érem nens, la nostra experiència personal, les nostres motivacions, l'autoconeixement i l'anàlisi del que un voldria, fan / determinen que decidim cap a on volem o podem dirigir-nos.

Posa rumb: Analitza el teu punt de partida personal a través de coachs experts en sessions individuals.

11 de març de 2015 de 09:00h-14:00h. Sessions de coaching de 25 minuts. Seu Central PalmaActiva

RESERVA LA TEVA CITA

Ana Ferrer
Terapeuta Humanista. Especialista y docente en acompañamiento al duelo y en procesos de renovación y evolución personal. Directora de centros de actividades libres. 
Ana Rosselló
Técnico superior en modelismo, asesora de imagen y Experta en Coaching por KeyCoaching Internacional. Creadora y directora de Identity Coaching.
Begoña Castaño
Profesora Especialista en Ciencias Sociales y Humanas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Coaching Ontológico Ejecutivo por la EEC de Madrid ICF
Carmen Molano
Consultor Independiente. Formadora en Liderazgo y Desarrollo Profesional. Coach Ejecutivo. Experta en Gestión del Cambio. Profesora asociada de ABA- Airbus Group. Executive MBA por el Instituto de Empresa Bachelor Business Administration -University of Wales, Cardiff.
Cristina Faustino
Economista, Coach, Asesora de Negocios, Formadora y Conferenciante. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Asesora fiscal, Experta en Coaching, Practitioner en PNL, Trainer de Biopolis. Fundadora de MaterCoach y Co-fundadora de Parents y WomanActitud.
Daniel Gordaliza
Coach para el Alto Rendimiento y Master en Ley de Atracción por la Open University of Advanced Sciences inc., Florida. Experto en Coaching Empresarial, PNL y Motivación. Consultor y Formador de Empresas, habiendo colaborado hasta ahora con más de 50 organizaciones.Fundador y Director de DGE Mentoring & Coaching en Acción.
Esperanza Loira
Consultora de Formación y Desarrollo. Facilitadora de Formación Avanzada. Coaching Sistémico & Mentoring
Gloria Marín
Master en RRHH, Coach ejecutivo y top Trainer. Fundadora y directora de la empresa Inicia Formación y Grupo Beknown. Formadora y ponente en Master y posgrado. Coach de empresa.
Joan Devecchi
Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Fribourg (Suiza), especialista en Coaching Profesional, Master en Programación Neurolingüística y un diploma de Coach Profesional. Autor de LEXICOACH.
Lilian Goberna
Consultora en Desarrollo de Personas. Licenciada en Psicología y Diplomada en Turismo, acompaña a empresas y organizaciones en proyectos de selección y desarrollo de talento, equipos de alto rendimiento y otros proyectos de consultoría relacionados con la estrategia y la gestión de personas.
Marisa Barral
Licenciada en Psicologia. Especialidad Clinica, Consultoria RRHH.  International Coach Federation (ICF)
Certificada por la ASC. Colaboradora de Grupo Mediterraneo Consultores. Imparte formación en el MTA (Master Tourism Administration) en la UIB.
Marta Montalvá
Más de diez años de experiencia en el ámbito de la comunicación y el desarrollo humano. PNL, Coaching, Terapia ayurvédica, Yoga, Psicología y actualmente Constelaciones familiares, tras licenciarme en Publicidad y RR.PP.
Nieves Villena
Economista, Coach Profesional, Practitioner en PNL y Formadora. Experta en Coaching Financiero y Educación Financiera. Fundadora de Por Más Coaching, empresa dedicada al coaching y la educación financiera. Trabajo con las personas y empresas para que tomen el control de su economía desde su autoconocimiento personal y económico teniendo en cuenta sus principios y valores
Nuria Torres
Creadora y Directora de Coachingpro. Es Coach Profesional Certificada CPC por ASESCO y Licensed Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) por la Society of NLP (EEUU), así como formadora especializada en Inteligencia Emocional y en habilidades directivas
Olga Guerra
Directora y creadora de Somhi, consultora de recursos humanos especializada en selección, formación, coaching y desarrollo de profesionales en Mallorca. Coaching para empresas y coaching ejecutivo asiste a directivos y mandos intermedios para fortalecer su liderazgo y la gestión de los equipos que tienen a su cargo. Coach para emprendedores.
Teruca Jover 
Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en Fonoaudiología y Logopedia por ICE. Especializada en Educación Infantil y Psicomotricidad por UNED. Experta en Coaching por Key Coaching. Top trainer certificado por la Top Trainer School. Licensed Practitioner of NLP por Human Abilities PNL. Socia y directora del centro dPKs- Andares en Palma de Mallorca