Tallers

Organitzant el viatge

Un cop sabem cap a on volem i / o podem dirigir-nos és el moment d'organitzar el viatge. El coneixement del destí ens porta a preparar tot el necessari per al mateix, també hem d'organitzar la nostra trajectòria professional, preparar, formar-nos i desenvolupar les habilitats que són fonamentals per a l'exercici del lloc, d'aquesta manera podrem aconseguir el nostre objectiu. És el moment d'adquirir les competències que ens calen i posar en valor les que ja tenim.

Prepara't: Forma't i desenvolupa les habilitats necessàries per millorar la teva capacitació professional.

PROGRAMACIÓ DELS TALLERS - 11 de març 2015 - Centre de Formació PalmaActiva
09:00-10:30 El Autoempleo como alternativa laboral [+] 11:00-12:30 Tu perfil en Linkedin, un reclamo a las empresas [+]
09:00-10:30 Nichos de empleo en el sector TIC [+]13:00-14:30 Introducción a la Inteligencia Comercial (cómo aumentar tus ventas sin desfallecer en el intento) [+]
11:00-12:30 Haz que te encuentren: tu marca personal [+] 13:00-14:30 ¿Por qué nadie ve la página de Facebook de mi organización? [+]
11:00-12:30 El sector del videojuego como oportunidad laboral [+] 13:00-14:30 Cómo tener una potente red de clientes usando el poder del Social Media [+]
11:00-12:30 Los perfiles profesionales más demandados ahora y en 2020 [+] 13:00-14:30 Oportunidades laborales en el sector medioambiental [+]

DETALL DELS TALLERS - 11 DE MARÇ 2015


09:00h-10:30h. INSCRIPCIONS
“El autoempleo como alternativa laboral”   
Imparteix: Alberto Serra - Margarita Esono
Razones por las que decidí emprender. ¿Cómo fue este proceso? La situación actual del proyecto.

09:00h-10:30h. INSCRIPCIONS
“Nichos de empleo en el sector TIC”
Imparteix: Javier Jofre
En esta sesión se hablará de los diferentes puestos de trabajo posibles en el sector TIC, los tipos de empresa, las aptitudes necesarias para el desempeño, la necesidad de los diferentes sectores empresariales de personal experto en TIC, y los consejos para enfocar los esfuerzos y acertar a la hora de encontrar trabajo en este sector.

11:00h-12:30h. INSCRIPCIONS
“Haz que te encuentren: Tu marca personal”
Imparteix: María Gómez
Descubre tu marca personal. El reto está en crear tu marca personal auténtica, encontrar aquello que te identifica, tu esencia. Sólo si somos capaces de encontrar la verdadera voz interior que nos lleva a la acción, brillaremos con luz propia.


11:00h-12:30h. INSCRIPCIONS
“El sector del videojuego como oportunidad laboral”
Imparteix: Daniel Fernández
Introducción al sector de los videojuegos. Principales perfiles laborales en el sector. Cómo enfocarse laboralmente a videojuegos, educación y escuelas, emprendimiento. Pasos para crear tu propio estudio.

11:00h-12:30h. INSCRIPCIONS
“Los perfiles profesionales mas demandados ahora y en 2020”
Imparteix: Teresa Samaniego
El objetivo de la sesión es conocer los perfiles profesionales más demandados ahora y aquellos con más proyección en un futuro, teniendo en cuenta las nuevas necesidades de las empresa.

11:00h-12:30h. INSCRIPCIONS
“Tu perfil en linkedin un reclamo a las empresas”
Imparteix: Olivia Fontela
¿Aprovechas todo el potencial de Linkedin?. La importancia de la imagen y del texto. Cómo potenciar el arte de "ser encontrado". Técnicas y trucos para mejorar tu visibilidad en la red.

13:00h-14:30h. INSCRIPCIONS
“Introducción a la Inteligencia Comercial (cómo aumentar tus ventas sin desfallecer en el intento)”
Imparteix: Jorge Cubain
TODOS VENDEMOS ALGO ¿Estás preparado? en esta hora serás capaz de identificar las claves de por qué ciertos negocios y sobre todo ciertas personas tienen éxito comercial y otras no hacen más que desgastarse en el intento.

13:00h-14:30h. INSCRIPCIONS
“¿Por qué nadie ve la página de Facebook de mi organización?”
Imparteix: Mar Sancho
¿Por qué nadie ve la página de Facebook de mi organización?. Hace ya más de un año que Facebook modificó sustancialmente la forma en la que se visualizan los contenidos de las páginas en los perfiles de sus seguidores. "¿Por qué nadie ve mis publicaciones?" Se preguntan muchos... En esta sesión trataremos de responder esta cuestión y ofrecer soluciones para que Facebook sea un canal efectivo.

13:00h-14:30h. INSCRIPCIONS
“Cómo tener una potente red de clientes usando el poder del Social Media"
Imparteix: Tomeu Garcies
¿Por qué tengo que estar en las redes? Ventajas y desventajas. ¿Qué son y cómo podemos gestionar la marca personal y la marca profesional?. ¿De qué manera puedo aprovechar las redes para generar negocio  o clientes?

13:00h-14:30h. INSCRIPCIONS
“Oportunidades laborales en el sector medioambiental”
Imparteix: Pere Soberats March
Se dará una visión panorámica del sector laboral del medioambiente (agua, energía, residuos, etc.). Se tratarán de forma personalizada y práctica las oportunidades de empleo en el sector.